Deportes

Deportes | Departamento de Educación Física

Fines y Objetivos

El departamento de Educación Física proporciona una amplia gama de actividades que permite a los alumnos disfrutar de la actividad física y desarrollar sus habilidades deportivas.

Asimismo, el colegio le da la oportunidad a los alumnos de participar en diferentes actividades y eventos a nivel local, regional y nacional.

El objetivo del departamento de Educación Física es asegurarse que todos los chicos tengan una preparación general en todas las disciplinas y descubran y puedan desarrollar sus inclinaciones particulares.


SPORTS DAY

Todos los años el colegio organiza en Septiembre o Octubre el tradicional “Sports’ Day”. Los alumnos de todos los niveles pasan un día en el Trinity Campus compitiendo en una variedad de deportes y representando a su respectivas “Houses”. Se realizan carreras de velocidad, vallas, posta, salto en alto, salto en largo y lanzamiento. Asimismo, para los alumnos de primaria se organizan juegos con sus padres. También, los chicos compiten en partidos de Fútbol, Rugby y Hockey entre la Yellow y la Red House.

TRINITY CLUB

Los orígenes

El Club nace en 1994 a raíz de un grupo de padres que deseaba continuar con las actividades deportivas fuera del ámbito del colegio. Así, se inicia el camino del Trinity Club inspirado por el espíritu formativo del Rugby y del Hockey.

Desde su fundación el club estuvo sustentado por el apoyo de las familias. Fue creciendo en número y experiencia al mismo tiempo que lo hicieron sus jóvenes integrantes.
Hoy, la sede del Club se encuentra en Rumencó y refleja el trabajo y esfuerzo de todos estos años.

Fines y Objetivos

Completar las Actividades Deportivas.

Cultivar el Espíritu de Pertenencia de los Alumnos y Exalumnos.

Integrar a las Familias a la Vida Deportiva y Social.

Continuar y Estimular el contacto de los Futuros Egresados.

TRINITY CAMPUS

En un acto de fé, en el año 2001 Holy Trinity College dio, gracias al el incondicional apoyo de sus familias, otro paso trascendente: la inauguración del Trinity Campus. Este se convirtió en la sede del Trinity Club en un entorno paisajístico de gran riqueza natural con doce hectáreas para facilidades deportivas y con el valor incalculable que significa el fácil acceso desde el colegio.

LOGROS DEPORTIVOS

Hockey

En el 2004 la 1era división logra su primer triunfo en el campeonato local. A partir de ahí se lograron cuatro campeonatos consecutivos, jugados en el torneo Local y Nacional de clubes.

En el año 2005 el equipo integrado por nuestras alumnas de la 11ava promoción obtuvo el primer puesto en los Torneos Juveniles Bonaerenses. Esto les valió recibir del intendente Daniel Katz el premio al “Merito Deportivo 2005”. El esfuerzo y la dedicación de nuestras jugadoras les permitió ser seleccionadas para representar a los seleccionados de la ciudad en los torneos Nacionales.

Rugby:

En el año 2006 los jugadores de la división “Menores de 15” salieron campeones del torneo zonal de Rugby.